WHEN YOU DON'T SPEAK ENGLISH....
En estos tiempos de globalización es necesario saber hablar inglés. Este idioma es el habla universal y saber dominarla, por lo menos básicamente, puede servirte de mucho no solo para uso cotidiano cuando tengas que viajar sino también para conseguir trabajo.
Hoy en día, uno de los requisitos más necesitados por las empresas al momento de conformar su plantilla es que el empleado sepa inglés. Esto le asegura a la compañía la posibilidad de hacer infinidad de negocios con empresas extranjeras de gran porte.
Sin embargo aprender el habla universal ya no es una complicación. Existen infinidad de capacitaciones que ofrecen un alto grado de aprendizaje a muy bajo costo, inclusive hasta totalmente gratuitas en algunos casos. Además hay páginas en la red que brindan estos estudios de manera online lo que facilita la enseñanza al evitar traslados y clases presénciales con horarios fijos.
Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lingua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeta. Y sobran las razones para decirlo. La pretensión de este documento es, pues, la de hacer ver estos motivos y concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de adquirir dicho idioma.
ResponderEliminar